lunes, 9 de febrero de 2009

Presentación

Presentación


Un blog más...y de Psicoanálisis. Me sumo a la serie y pretendo hacer diferencia. ¿Cómo lo voy a lograr? No cuento con una fórmula que me garantice el éxito, pero, en cambio, tengo muchas ganas de abocarme a la tarea de difundir mis producciones. Que mis colegas y el público en general, conozcan los escritos que hasta el momento jalonaron mi formación. Aceptaré la crítica y el debate de ideas
Para matizar el blog, habrá aportes de autores que me hayan causado un placer estético y que se relacionen con la materia.
También pretendo dar a conocer el descubrimiento freudiano a un público lego y con un lenguaje accesible para el no conocedor.
Sin olvidarne de la práctica que ejerzo, informo que atiendo pacientes dentro del marco de la clínica psicoanalítica, con una orientación lacaniana. El consultorio está ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Quienes deseen hacer una consulta pueden contactarme a través del teléfono o mail.
El tiempo dirá si cumplí el objetivo. Mientras tanto he puesto manos a la obra y parafraseando al poeta: hago camino al andar.



Eduardo Briano. Licenciado en Psicología egresado de la Universidad de Bs. As. en 1993.
Posgrados en el Centro Dos 1995/97 y en el Hospital Dr. Arturo Ameghino, 1997, 2004/05.
Ex integrante del grupo de articulación teórico-clínico, 2005/06 Sociedad Porteña de Psicoanálisis.
Ex integrante del equipo de profesionales del Centro Dos (grupo de analistas en formación) 1997/98.
Ex pasante en Nuevo Centro, 2006
Para consultas: teléfono celular 15-6400-5078



No hay comentarios: